09 septiembre 2007

In memoriam

El día 5 de septiembre dejó de estar entre nosotros uno de mis mejores amigos. Compartió conmigo once años y medio en los que se hizo acreedor de hueco en mi familia.

A las 19:30 llegamos al veterinario. Kant se dejó hacer, como siempre, metiendo el morro bajo mi brazo. Tras el primer pinchazo se quedó dormido casi de inmediato y no volvió a despertar. El veterinario insistió en que era lo mejor y sé que así es, pero eso no hace que lo eche de menos con menor intensidad.



Creo que esta canción ya la había puesto con anterioridad, pero quiero dedicársela a él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lastima lo que le ha pasado a Kant. Yo, afortunadamente, aún no he tenido que pasar por una experiencia igual. No se que decir, ya que todas esas frases hechas (lo siento, te acompaño en el sentimiento, etc, etc)no me gustan absolutamente nada ya que me suenan a no sentidas. Unicamente puedo llegar a imaginarme como lo estas, o mejor dicho como lo estais pasando, ya que como dices Kant era un miembro más de la familia y lo vais a echar mucho de menos. Unicamente te digo que tienes todo mi apoyo y espero de todo corazón que el recuerdo de este amigo sea cada vez menos duro. De ello estoy totalmente segura. Un besazo enorme