29 mayo 2007

Pirataaaaa, otra vez.


Hace poco tiempo, un ultraconservador y ultracristianísimo reverendo estadounidense dejó, por fin, este valle de lágrimas para reunirse con su hacedor. Fue el perla que hace unos años organizó una campaña muy sonada en contra de cierto personaje infantil. El delito del personaje: ser morado, tener un triángulo invertido en la cabeza y llevar una bolsa roja. Estas características, como todo el mundo sabe, indicaban muy claramente la torva sexualidad del desviado personaje.
Y afortunadamente para los teletubbies el citado reverendo, por fin, está con su hacedor.
Sin embargo... Ahora le ha salido una seguidora:

"La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, estudiará si la serie televisada británica para niños Teletubbies promueve o no la homosexualidad de forma encubierta, algo que sería "inapropiado" y sobre lo que habría que "actuar".

"Estaría bien que un grupo de psicólogos hable de este asunto con los niños. Hay que examinarlo. Si existe la promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar", declaró el lunes Sowinska."
Más adelante, sigue la tiparraca:
"Me han dicho que podría haber un sobrentendido homosexual encubierto", la pobre no tiene opinión propia. Se lo han tenido que decir.
Lo que realmente me sorprende, es que esta tiparraca vio que el muñeco llevaba un bolso y no le dio importancia hasta que se dio cuenta de que era un niño...
Pero, por su dios, ¿qué hace esta tipa viendo los teletubbies?, ¿es que su cociente intelectual no da para más? (viendo lo que dice es casi seguro), y si es así, ¿en qué manos están los derechos de los niños polacos?
Aunque sabiendo los dirigentes que actualmente padece Polonia es muy probable que los niños polacos tan sólo tengan derecho a permanecer en silencio, mientras rezan a su santo woytila el enésimo rosario.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Yo lo que me pregunto es como saben que los teletubbies son chicos.

Es posible que el teletubbie morado sea una chica?

k'han dijo...

Eso es lo gordo. Tienen la mente tan sucia... Y luego la culpa es del diferente.