19 mayo 2008
No lo he podido resistir
Por aquellos tiempos en que siempre andábamos canturreando en los últimos asientos del "A" camino de Moncloa y en memoria de todos los compañeros a los que les dimos la tabarra con nuestro incesante son.
Otra vez con Xera
El vídeo no tiene demasiada calidad y no muestra un tema sólo sino varios fragmentos.
La ventaja de todo esto es que si a alguien le parece bien la música que hacen se la baja y ya está. No tratan a sus posibles "clientes" de ladrones ni los comparan con asesinos que se suben a los barcos para apoderarse del botín y matar a la tripulación... Regalan su música para que la podamos disfrutar, pero a la vez, es más suya que si les "guardaran" sus derechos los señores de la SGAE.
Pues eso, promoción para estos chicos... a ver si cunde el ejemplo.
10 mayo 2008
Qué cruz!

Esto que a continuación reproduzco lo he sacado de una página cristianísima:
Así,
La resolución se basa en el hecho de que “esa escena, y los comentarios que la acompañan, pueda ser catalogada, indiciariamente, como un escarnio –en el sentido contemplado en el tipo penal- de la creencia de
En la resolución de
La reacción a lo que indudablemente se podía considerar como un delito de “ofensa a los sentimientos religiosos” de los católicos, previsto en el Código Penal en su Art. 525.1, no se hizo esperar. “
Totalmente deplorable y absolutamente inadmisible: a los señores de la audiencia se les olvidó incluir que el cristo es depositado en una fuente de cristal vulgar, SOBRE UN LECHO DE CEBOLLAS CORTADAS, y que se deja en el horno, pero no un fuego ardiente tal como el infierno (ya saben aquel lugar donde irán a parar todos aquellos que los cristianos decidan, es decir todos aquellos pecadores que no piensen como ellos) sino a un fuego MODERADO, durante tres días. Que, quieras que no, ambos lapsus debieran considerarse como atenuantes.
Como resulta que es delito no voy a poner enlace ninguno, no vaya a ser que algún católico se ofenda (que los hay), pero si voy a decir que si pones en el youtube las milagrosas palabras “cocinar un cristo”, el vídeo pecaminoso y delictivo te sale y vas tú y lo miras. Si te ofende es cosita tuya.
En el fondo no hago otra cosa que dar publicidad al dichoso vídeo (que ni es gracioso ni nada) igual que la cristianísima página.
De todas formas, últimamente, los cristianos en general se ofenden con mucha facilidad.
Eso si, no les ofende:
el saltarse la ley a la torera,
el discriminar a sus propios creyentes,
el tener en nómina a elementos como Jiménez Losantos, don Fedeguico , al (ex)terrorista y ¿escritor?, revisionista histórico y colaborador en blogs Moa, don Pío, o al todólogo Vidal, don César,
el encubrir pederastas (véase a la "arcimonse" de Madrid -si hombre, el de la sobrina que enseña las tetas-, por cierto ¿éso no es delito?, lo de enseñar las tetas no, lo de acoger y esconder pederastas)
el costearse campañas publicitarias radiotelevisivas, para que los paganos, los de hacienda, les pongamos la cruz a cuestas… (creo que esa campaña la pagamos todos los españoles que el año pasado pagamos impuestos, pero nada, que debe de costar poquito, como cierta capa púrpura de cinco metros que cierta monse toledana, Cañi, para los amigos, se ciñó no hace mucho y que se la portaban -la capa- seis diáconos), y un largo etecé que me da mucha pereza enumerar.
Total. Que ni reírte vas a poder sin que se sientan ofendidos. Mártires ellos.
Menuda tropa. Que dijo el otro.